TESTIMONIOS
Soledad Pivonka

Decidí tomar este acompañamiento por el momento por el cual estaba pasando. Después de una cirugía de cáncer de mama. Nunca imagine que algo así me podía pasar a mi! Y decidí hacer algo para mí.
Intuí esta sería una buena instancia para poder buscar dentro de la alimentación muchos beneficios que en estos momentos serian claves para mi. El proceso fue muy entretenido, dinámico, lúdico y por sobre todo, muy natural.
Fueron fluyendo cosas, conversaciones muy sanadoras, buenos recuerdos familiares, y una linda manera de mirarme hacia dentro.
Tuvo muchos beneficios para mí en el área de la salud y de la alimentación; desde integrar cosas que más me gustan, saber seleccionar y mirar con mayor atención los alimentos e ingredientes en cada comida, hasta asimilar mejor mis tiempos de: relajo, sueño reparador, poder vincularme con la naturaleza y con los seres queridos que amo. Fue diferente a otras terapias o acompañamientos que he tomado ya que aquí, yo elijo cómo quiero ser y cómo quiero proyectar los siguientes pasos, siguiendo la guía, ayuda y poniendo siempre las metas que queremos alcanzar, con un ritmo muy cómodo.
Se lo recomendaría a todas aquellas personas que quieren tener mejor calidad de vida, mejor ritmo de sueño, mejor alimentación, y en definitiva mejor salud mental. Es un buen momento también para aquellas personas que necesitan conectar su estado de conciencia con el hacer cotidiano. En definitiva, ser felices y sin culpa!
Verónica Bercovich
En lo personal trabajar con Sole fue un salto cuántico a una nueva forma de verme y creer en mi. De entender y poder sacar tantas cosas que estaban en el fondo del baúl sin tocarlas, y como una amenaza constante a mi autonomía y posibilidades de ser una persona entera y poder librarme de condicionamientos propios y heredados.
Lo mejor que he realizado por mi en muchos años.
Gracias Sole por tanta sabiduría compartida conmigo.
.jpg)
Consuelo Cuadra

Para mi fue un proceso de acompañamiento, conexión y aprendizaje. Me siento muy agradecida por el tremendo aporte y enseñanzas (para toda la vida) que significaron estas sesiones.
Lo primero que comprendí fue que la alimentación es una variable dentro de otros “alimentos” necesarios que debemos incluir en nuestro estilo de vida y que en su conjunto constituyen un todo integrado e interconectado.Aprendí de proporciones, nutrición, secuencias, ritmos y ciclos que son fundamentales a la hora de nutrirme y sacar lo mejor de cada alimento.
Internalicé que la relación con la comida, no es una relación tortuosa y mortificante, y que no tiene que ver con restricciones, sino más bien con un sano equilibrio entre placer y salud. Comprobé al transcurrir el programa que mi relación con la comida es también un reflejo de la relación con mi historia y toda la profundidad que ello implica, y como es un reflejo de la manera en que me relaciono conmigo misma y los demás, y como hacer de esta relación, una relación creativa y constructiva en todas sus dimensiones.Este acompañamiento me llevo a confiar más en mi, en mis habilidades como psicóloga y mujer, y decidirme a independizarme, lo que hoy me permite, manejar mis tiempos y poder cuidar y disfrutar de mejor manera de mi y mi familia.
Finalmente agradecer este “viaje nutritivo” en todo sentido, acompañada de una mujer tan maravillosa, sabia, valiente, empoderada y excelente maestra que estará hoy y siempre presente como persona y como coach en mi vida.
Te lo agradezco infinito! Un abrazo gigante.
Denise Buckel
He abierto muchas ventanas de posibilidades que antes tenía bloqueadas... veo ahora mi salud y cuidado como una prioridad, realmente le he dado valor a cuidarme.
Mil millones de gracias querida Sole!!! Me ha hecho tan bien este proceso
contigo, realmente siento que puedo ver mi vida con mucha más luz que antes.

Ignacia Gomez

El trabajo fue con un lenguaje que resonó en mi alma con una asertividad brutal y un enfoque profundo y espiritual. Utilizó sus conocimientos, habilidades y experiencias, canalizándolas con amor, para ayudarme a que tome decisiones alineadas con mi cuerpo y mi corazón.
Trabajar con Sole me llevó a realizar cambios estructurales perdurables en el tiempo.Transformaciones visibles que se traducen en una vida más libre y plena.
Decodifica lo simple, pero que por alguna razón nos cuesta ver.
Pablo Schuster
La idea de buscar acompañamiento para mejorar mi bienestar nace de la buena experiencia que tuvo mi mujer con Sole meses antes que yo me decidiera a iniciar esta travesía.
El bienestar que me ofrecía esta experiencia tenia que ver con tomar conciencia de todos mi actos, el comer, el caminar , el trabajar, los tiempos de ocio, en controlar mi vicio del cigarrillo, etc…
Esto de tomar conciencia me hizo sentido por que por una parte sacaba de mi cabeza las preocupaciones del futuro, y por otro, me hacia sentir con mayor profundidad los momentos del presente.
El comer con más calma, masticando disfrutando lo que tenía en la mesa, escoger mejor la comida que me hace sentir mejor, el ser consciente y mirar a mi alrededor la naturaleza cuando caminaba o paseaba, el tomar mejor control de cada cigarrillo que me prendía, en fin... en muchos aspectos diferentes, mi vida se empezaba a centrar en el presente.
El camino y el trabajo que realizamos con Sole fue de juntarnos cada 15 días a conversar sobre los distintos aspectos en que mi vida transcurría en este nuevo estado de conciencia.
La diferencia con otras terapias, que se centran mas en relatar distintas situaciones que te hacen sentir de una forma o de otra, en ésta los temas tenían mas relación con mi cotidianidad, con el día a día , con concentrarme en las distintas situaciones en el como las vivía y sentía , entrando así en una etapa de vivir sintiendo conscientemente cada situación.
Los beneficios son hasta el día de hoy lograr concentrarme en lo que vivo hoy, en lo que hago hoy, en la vida que vivo hoy, por lo tanto a tomar conciencia de todos mis actos y sentimientos, así desaparecen las preocupaciones del futuro y las frustraciones o angustias del pasado, vivo el hoy cada día, resolviendo lo que en ese día necesito resolver, y eso me ha ayudado mucho a vivir mas pleno y en paz.
Gracias Sole

Milagros Iñarra

Comencé mi camino junto a Sole, cuando descubrí que era celíaca. Sinceramente fue un shock no sabia por donde empezar. No sabía si iba a poder comer cosas ricas y tenia mucho miedo de seguir intoxicando mi cuerpo con la contaminación cruzada. Fue cuando ella con su dulzura y profesionalismo le dio sentido y calma a mi proceso. La mezcla de la información y la certeza con la que ella me fue guiando, me dejaba en paz.
Durante el programa aprendí a escuchar y sentir lo que mi cuerpo necesitaba. Nutrirme de forma consciente con lo que tenía disponible, buscando la simpleza de la cocina.
Poco a poco fui siguiendo sus sugerencias y, junto a poder conectarme conmigo misma y mi propia voz interior, fui logrando y viendo cambios no solo físicos sino también emocionales.
Los beneficios fueron muchos. A nivel físico, me siento cómoda con mi cuerpo, logre el peso que me acomoda, y ya no me siento hinchada. A nivel emocional y mental, la ansiedad comenzó a irse, y cuando venia ya tenia una cajita con herramientas para afrontarla. Recuperé la confianza y la paz de saber escucharme, el saber que me hace bien, confiar en mí, y junto con ello me re encontré con la astrología, la cual había estudiado hace unos años.
Esta terapia es integral, no solo hablamos de alimentación. Trabajamos cuerpo, mente, emociones y espíritu como parte de un todo. Hablamos de los que me gusta, no me gusta o de lo que me viene según mi historia y mi personalidad, y ella me guío a verlo e ir resolviendo de una forma muy personalizada.
La verdad para mi es un tesoro que siempre llevaré conmigo y recurriré a ella cuando se me olvide algo o me surjan dudas.
Por sobre todo este acompañamiento me ayudó a volver a MI.
Gracias Sole, abrazo.
Nicolás Achurra
A medida que fueron pasando las semanas mi cuerpo era otro, estaba más liviano y descansado y también mis cercanos me decían que notaban un cambio muy positivo en mi, más conectado con las relaciones humanas.
El camino no fue fácil, me enfoque en conocerme más a mi, de estar solo, que al principio me costó mucho, pero a medida que fue pasando el tiempo de ir trabajando y sintiendo el cuerpo, me di cuenta que era el camino correcto.
Sole de corazón te agradezco tu tiempo, dedicación y profesionalismo.
.jpg)
Pablo Sepulveda

Decidí tomar el programa porque me sentía estancado en mi desarrollo espiritual y un poco débil en condición física. En general siempre he sido autodidacta y desde el año 2014 venía trabajando por mi cuenta en mi desarrollo espiritual, emocional y físico, hasta que una buena amiga me aconsejó buscar una maestra que me guiara (y sacara del estancamiento).
A los pocos días conocí a la Sole y me hizo sentido trabajar juntos al ver en ella con mucha claridad lo que quería ver en mí: una persona sana, con mucha energía, vibra alta y positiva, y que me transmite estar viviendo en el mundo físico lo que que su alma quiere ser. Ser quien soy es mi principal anhelo. Lo vi en ella, y al haberlo aprendido, por lo mismo sería algo que me podría enseñar. Luego de esa primera impresión revisé su web completa y todo lo que leí me hizo sentido, me motivó y me transmitió mucho profesionalismo y amor por el trabajo que hacía.
El camino y el trabajo han sido un placer, tanto en las sesiones como en el tiempo entre medio donde toca hacer las tareas. Es evidente la preparación, dedicación y amor por el trabajo que hace. El camino muy claro en su principio y fin, dejando espacio a que en ese camino fuera fluyendo y apareciendo lo que tenía que aparecer para mi. Me gustó sobre todo cuando a ella “le llegaba algo” que era para mí.
No he tenido otras terapias o acompañamientos similares. Dicho eso, destaco mucho de ella lo asertiva, capacidad de escucha, y el material de apoyo, tanto el que ha elaborado personalmente como recomendaciones de películas, libros, etc.
Los beneficios los comencé a sentir desde la primera sesión, salí movilizado (que era lo primero que buscaba, salir de mi estancamiento), y luego de eso vinieron y han seguido apareciendo con mucha claridad mejoras en lo físico, emocional y espiritual. Me siento de nuevo en “modo flow” y en este tiempo he recibido muy buenas noticias en lo personal y en mi trabajo, y sé que las coincidencias no existen.
Abrazo y muchas gracias!!!
Claudia Minte
Me llevó a buscar acompañamiento el estar viviendo un momento muy particular personal. Cambios físicos, emocionales, me vine a vivir a la playa, etapa de menopausia, término de período laboral muuuy largo y muchas preguntas por responder.
Trabajar con la Sole me hizo sentido ya que conectamos desde el primer momento. La primera consulta fue clave, la calidez, la conexión, su entendimiento, su lenguaje. Todas esas cosas hicieron que firmara contrato para iniciar un proceso que duraría alrededor de 6 meses.
El camino y el trabajo fue un proceso de mucha conexión, acompañamiento y entendimiento, pero por sobre todo a mi ritmo. Me sentí contenida en mis necesidades y mis tiempos.
Fue diferente a otras terapias o asesorías que he tomado, principalmente en la sensación de conexión y de empatía. Esa combinación me hizo estar el doble de tiempo de lo presupuestado, definitivamente fue un acompañamiento.
El mayor beneficio hoy fue conectar con mi cuerpo, comenzar a escucharlo, pero por sobre todo estar en consciencia permanente. Lo que hoy implica que puedo proponerme ciertas cosas y estimularme a hacerlas, pero también saber no juzgarme cuando no lo logro tal como me lo propuse.

Ana María Dávila
_JPG.jpg)
Lo que me llevó a buscar acompañamiento fue el poder ser consciente de cosas que no sabía o no notaba por mi misma, y cómo ello podría mejorar mi vida en todos los sentidos.
El proceso fue muy interesante, siempre me quedaba con el bichito y con las ganas. Me gustó cómo podía generar grandes cambios a través de pequeñas cosas y que la verdad no eran cosas complicadas. Nunca había tomado terapia o acompañamiento y en este me di cuenta que si tenía temas por trabajar.
Los beneficios que me reportó en términos de cuerpo fue fundamentalmente la mejora y fluidez de mi digestión y el cambiar e incorporar algunos alimentos que favorecen mi salud y energía, que valoro porque me van a servir para toda la vida. En términos mentales y emocionales fue el hecho de aprender a estar y disfrutar de mi casa, ese fue el cambio para mi más bueno y más grande. Ahora puedo pasar una mañana cuidando mis plantas haciendo trasplante de plantas de un lado a otro con música, cosa que nunca había hecho porque creía que no tenía tiempo, pero el tiempo que tenía para estar en mi casa, me encerraba en mi pieza a ver tele. Antes tenía puras plantas falsas ahora me llené de plantas naturales. Aprender a disfrutar eso hizo que mis hijos se acercaran más y me llevó a poder estar más con ellos. Ahora también disfruto de leer de vez en cuando, y de estar en mi casa. Disfruto cocinar, yo no solía cocinar y ahora me gusta estar en la cocina y hacer picoteos. Todos esto me ha hecho sentirme mejor y me dado más paz, porque siento que mejoro mi vida y la de otros.
Algo nuevo que descubrí en mí durante este camino, fue que puedo tener esta faceta de dueña de casa no forzada y no impuesta, y ser dueña de casa y estar en la casa a mi manera.
Hoy cobró fuerza en mi el reconocer y respetar mi esencia y aprender a vivir como soy y con lo que soy.
Logré hacer más actividades con mis niños, ser dueña de casa y que me guste, estar en mi casa y generar más encuentros familiares sobre todo en mi cocina incorporada. Baje la dosis de alcohol, he dormido mejor y hoy me siento más tranquila de decir que no sin culpa ni peso, y priorizar mis propias necesidades y bienestar. El contar con más herramientas y conexión conmigo, hoy me permite también viajar y moverme sin ansiedad porque me vaya a descuidar. Viajé lo disfruté y mantuve mi equilibrio.
Muchas gracias Sole, de verdad me sirvió mucho.
Luis Osorio
Quiero relatar mi experiencia y contar sobre lo maravilloso que fue el trabajo guiado por la Sole. En cada sesión se sintió como si le estuviera hablando temas personales, a alguien que conocía de siempre. Esto que no me suele ocurrir por ser un tanto introvertido, fue muy valiosos para mí, ya que en la medida que avanzaban las sesiones, logré un nivel de profundidad, que no había tenido ni siquiera con mis más cercanos y de mayor confianza. Esto junto a los conocimientos y herramientas que ella me iba entregando, me permitió abrirme, desarrollar una introspección verdadera, cuidarme con real compromiso, conocerme en mayor profundidad y rescatar la esencia, de lo que realmente me mueve, y comenzar a disfrutar mi vida.
Durante el proceso fui capaz de reconocer y ser consciente de hábitos rígidos que no lograba disfrutar y cambiarlos por hábitos personalizados para mí, e incorporar nuevas rutinas que hoy disfruto mucho, y me traen conexión conmigo mismo, energía y estabilidad emocional.
Descubrí patrones heredados, sentimientos fundados en creencias que me limitaban y recuperé la coherencia y lealtad con mis valores personales, lo que se tradujo en una limpieza interior corporal, mental y emocional que terminó transformando la forma de llevar mi día a día y de relacionarme con los demás.
Me es difícil expresar con palabras el agradecimiento después de caminar de la mano de la Sole. Realmente sentí a alguien que me tomó la mano. Después de cada sesión quedaba renovado, enfocado y muy feliz. El año pasado fue un año muy difícil para mí, y sin duda una de mis mejores decisiones, fue haber tomado este acompañamiento.
Gracias Sole por tu onda, tu vibra y tu entrega.

Miguel Ángel López

Trabajar con Sole fue fundamental para entender muchas cosas y darle sentido a lo que quería potenciar en mí.
Me ayudó a identificar y ser consciente sobre lo que pienso de mí y el poder que tiene ello en mi vida y en mi desarrollo personal y profesional.
Aprendí a escuchar y a expresar lo que genuinamente deseo, y a ir reconociendo aquello que esta en coherencia con quien quiero ser. Con su guía y conocimientos pude descubrir creencias de infancia que limitaban el poder priorizarme y cuidarme, lo que me llevó a conocerme más profundamente. Logré mejorar mi calidad de vida a través de una alimentación sana y el ejercicio. Me enseñó a encontrar mayor paz interior, saber hacia donde quiero avanzar y a descubrir cosas que amo hacer que hoy me llenan de ilusión y apasionan.
Fuiste una gran guía y líder en este proceso, y un tremendo apoyo y compañía en este camino
!!!Gracias Sole!!!
Eugenio Duval
Conocí a la Sole en el peor momento de mi vida, estaba en el suelo y necesitaba de algún tipo de ayuda que me permitiera reaccionar, pensar y tomar algunas medidas que me ayudaron a sacudirme, limpiar mis heridas y seguir adelante con mi vida de la mejor forma posible. Lo que experimenté al vivir esta experiencia, fue darme cuenta que realmente necesitaba una mano y lo que me llevé de ella, fueron valiosas herramientas que me servirán toda la vida.
Comenzamos con recordar y seguir hábitos tan básicos cómo alimentarse sano y de buena forma, hasta profundizar en mi mente y en mi corazón, logrando remover sentimientos tan profundos como complejos, que me tenían desconcertado y sin poder avanzar.
En el coaching con la Sole logré abrir y despejar tantas dudas, creencias, trancas y muchas cosas que tennía guardadas y escondidas, dándome directrices y formas de gestionar esos temas para poder hacerlos parte de mi vida y lograr una tranquilidad y seguridad que no sabía que podía alcanzar.
El trabajo que hicimos fue duro, muy honesto, profundo y a la vez muy entretenido. Muchas veces las sesiones duraban más de lo que correspondía y cuando se acaban no quería que terminaran. Ella es una gran mujer que logra hacer magia con su mentoría y la forma en que te acompaña.
Gracias Sole por tanto, ha sido muy importante para mi el poder contar con tu apoyo!!!

José Antonio
Ramírez

Lo que me llevó a buscar este acompañamiento fue la necesidad de ordenar y encauzar mi vida, la cual estaba pasando por varios cambios en todo orden de cosas.
Me hizo sentido trabajar con Sole y tomar esta mentoría, ya que ví en ella una guía real, lo cual era importante para mi, al ser la primera experiencia en animarme a pedir ayuda profesional
Lo que Sole imparte en sus sesiones, ella como persona y por su calidad humana, me hizo sentir una confianza y seguridad muy particular, dándome tranquilidad y facilitando mi crecimiento interior
El proceso fue muy novedoso y constructivo a la vez. Me causó asombro la manera de descubrir temas que nunca pensé indagar y estaban ahí dormidos en mi
Los beneficios en mi vida fueron excelentes. Logré mejorar en todos los aspectos; cuerpo, mente y alma, fue un despertar.Comencé a ser ajustes partiendo por una mayor organización en mis semanas, una mayor planificación en hábitos de salud, de autoestima que me hicieron comenzar a sentirme con mayor energía.
Mi mayor seguridad personal y conexión espiritual, me hicieron sentir con un cable a tierra, permitiendome estar presente y disfrutar mi día a día.
El comenzar a actuar con bases sólidas y estables me hizo reconocer mi potencial, y así animarme a proponerme metas y perseverar en ellas, con mayor paciencia y amor.
Esta experiencia me hizo valorar en mi vida la importancia de cuidarme, y el cómo conocer formas concretas de trabajar en ello, fortalece mi autoestima y da frutos en mi presente y futuro.
Lo que más me gusto de trabajar con Sole es que es una mujer encantadora en todo su ser, y lo que más destacó de ella, es su simpatía y profesionalismo.
Gracias Sole por la posibilidad y aprendizaje, lo disfruté al máximo!!!
Sofía Boettiger
Gracias Sole por escucharme y ayudarme a recordar las cosas valiosas en mi vida. A sentirme más agradecida de lo que tengo tanto material, como espiritual. A volver a conectar con el amor, a bajar la exigencia, a disfrutar del camino y a reír más.
Por eso y mucho más, gracias miles.

%200_75.png)
